Arriba

Bosques de Ontario

“En Canadá, el otoño es una de las estaciones más especiales y esperadas por todos los residentes del país. Su inmensa y variada naturaleza permite que esta temporada sea una de las favoritas de canadienses e inmigrantes por los encantos que posee, especialmente en cuanto a los paisajes naturales, que se visten especialmente para la ocasión.

¡Qué lindo el otoño en Canadá!

Para estas fechas se abre la ruta para darle paso al frío, y es que si bien las temperaturas no son heladas, ya el termómetro empieza a descender y la naturaleza misma empieza a prepararse para recibir el invierno. Una de las cosas más llamativas del otoño en Canadá, son sus paisajes en tonalidades rojizas y doradas de las hojas de los árboles, tanto así que parecen pinturas reales. ¿Lo mejor? Hay lugares en donde puedes apreciar estas postales otoñales en todo su esplendor.

¿Cómo se preparan los canadienses para el otoño?

No solo los árboles se preparan para la llegada de esta estación, las personas también toman ciertas medidas con el fin de resguardar la propiedad y la familia de las bajas temperaturas que llegan en el invierno.

Las reparaciones de las viviendas y el cambio del vestuario de las personas indica que se viene el frío.

Ontario se escribe con O de otoño fascinante

El otoño convierte a Ontario en una paleta de colores perfecta, ¿Vives o piensas visitar Ontario durante el otoño?, si es así, presta atención. Te decimos cuáles son los mejores lugares para disfrutar de esta época con paisajes soñados.

Mukoska, si bien es un municipio famoso por ser un destino veraniego, te puedo asegurar que los paisajes que se ven durante el otoño no tienen precio. Ubicado en el centro de Ontario, posee un lago que se convierte en un espectáculo de paisajes otoñales perfectos.

 

Don Valley Parkway, una autopista urbana con colores de otoño que discurre dentro de la ciudad de Toronto, y es que si vas conduciendo hacia la salida del sur te sorprenderá el hermoso follaje otoñal que verás por la ventana de tu carro

 

Algonquin Park, es sin duda parada obligatoria si planeas observar los paisajes otoñales en Ontario. Es un lugar popular para ver las bondades de esta estación ya que tiene varios miradores que brindan vistas privilegiadas hacia el paisaje. ¿Lo mejor? al horizonte, hasta donde te lleve la vista no se observan cables ni edificios, todo lo que puedes ver es naturaleza pura.

Las Mil Islas, pocos lugares pueden competir con la majestuosidad de los paisajes otoñales que puedes apreciar allí, donde el follaje de otoño se apodera del lugar dejando a sus visitantes maravillados con tanta belleza. ¿Lo mejor? puedes alquilar una cabaña y pasar varios días disfrutando.

 

Las Cataratas del Niágara, siempre son bellas pero en otoño se destacan aún más. Regálate un recorrido en otoño, te sorprenderá su belleza.

 

Sin duda, hay muchos más lugares para disfrutar de las bondades de esta estación, sin embargo, estos   son mis favoritos.

AUTOR:  Virginia Jiménez

Publicar un comentario