Arriba

¡Llegó la primavera! ¿Qué hacemos?

¡Por fin llega la primavera a Canadá! Y es que desde marzo hasta junio estando en este bello país, podemos despedirnos parcialmente de las bajas temperaturas y disfrutar de actividades un poco más relajadas y al aire libre. Vancouver se viste de flores y ofrece múltiples actividades, hoy venimos a recomendarte las más top por si te encuentras o piensas ir durante éstas fechas tengas los planes perfectos ¡Acompáñanos!

¿Eres fan de la cultura oriental? Chinatown Vancouver es para ti

Ubicado en el centro de Vancouver y con más de un siglo de antigüedad, se encuentra el Chinatown de la ciudad. Considerada como una de las construcciones más longevas de Vancouver, podrás encontrar de todo. Farmacias chinas, donde hallarás lo típico de la medicina oriental, tiendas de té donde podrás disfrutar de una gran variedad de sabores y aromas. En este entretenido paseo, podrás disfrutar de deliciosos tentempiés chinos como tartas, bollos al vapor y pastelería típica. También encontrarás boutiques chinas y locales de víveres asiáticos.

Paseo por los cerezos en flor de Vancouver ¡Uno de nuestros recorridos favoritos!

Sin duda, este recorrido es típico de la primavera y vaya que es encantador. El florecimiento de los cerezos es un ícono primaveral en la ciudad, y es que hay por lo menos 40.000 de éstos regados por todo Vancouver, y muchos son originarios de obsequios de Japón en los años 50. ¿Cuál es nuestra mejor recomendación para este plan primaveral? Que uses tenis cómodos, lentes de sol y vayas a disfrutar de las tonalidades blancas y rosadas que te ofrecen estos lindos árboles en esta época. No olvides llevar tu cámara fotográfica para hacerte lindos selfies adornados con flores.

¿Te gusta andar en bici? ¡Recorrer el Seawall en dos ruedas es un excelente plan primaveral!

Este paseo puedes hacerlo durante cualquier época del año, sin embargo, en la primavera es la época en la que mejor se pueden apreciar las bondades de este recorrido. Tiene 28 kilómetros en total y lo mejor es que a medida que vas rodando en tu bici, podrás observar una fauna y una flora espectacular. Las posibilidades de mirar focas, coyotes y hasta nutrias es alta, además podrás mirar montañas lejanas aún con nieve.  Un lindo paseo que sin duda, podrás disfrutar tanto solo como acompañado.

Camping en Vancouver, la época perfecta para hacerlo

Sin duda, el camping es una de las actividades más realizadas en primavera y verano en la ciudad de Vancouver así que si eres amante de la naturaleza y deseas desconectarte del ajetreo citadino, sin dudas te recomendamos este súper plan. Algunos lugares donde podrías llevarla a cabo serían:

  • Squamish Valley
  • El Parque Provincial Ruckle
  • Jericho beach park

 

Recuerda que  la temporada de acampado en Vancouver va desde mayo hasta septiembre, así que estás a tiempo de disfrutar de esta actividad en uno o más lugares.

 

Sea cual sea tu plan para disfrutar la primavera en esta linda ciudad, nuestra mejor recomendación siempre será que lo hagas con responsabilidad, que no olvides tu cámara fotográfica y que trates de pasarla lo mejor posible.

AUTOR:  Virginia Jiménez

Reviews
4.75
Venue
Creativity
Architecture
Quality
Summary
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris molestie leo ipsum, at suscipit nisi gravida sit amet. Suspendisse vitae quam non nisi varius cursus.

Publicar un comentario