Arriba

Los 5 mejores lugares para tomar fotos de matrimonio si decides casarte en Toronto o en sus alrededores

Si te gusta la idea de visitar Canadá para casarte con tu pareja, has elegido el mejor lugar para la boda, pues Toronto y sus alrededores te ofrecen fabulosos lugares que harán de tu unión una gala maravillosa imposible de olvidar. Te voy a recomendar 5 lugares para tu sesión fotográfica.

 

1. Distillery District, Un escenario que mezcla un estilo antiguo con modernidad

En el corazón de Toronto, un complejo de edificios industriales abandonados se convirtió en un pequeño centro económico donde se encuentran tiendas, restaurantes, galerías de arte y seductores espacios en los que puedes disfrutar un aromático café o una copa del vino de tu preferencia, mientras observas el estilo victoriano europeo con un toque moderno al estilo de SoHo en New York. Los mismos desarrolladores definen a este lugar como la fusión de lo clásico con el mundo hipster.

 

Cada rincón de este lugar es un escenario perfecto para parejas que quieran registrar en fotografía su historia de amor, las callejuelas estrechas rodeadas de edificios de ladrillo te llevan a un par de plazas donde puedes encontrar carretas antiguas, esculturas y hasta un camión clásico que puedes usar como decoración para tus románticas fotos. La estructura de Distillery District es perfecta para hacer un sueño realidad. El precio por 2 horas de permiso para tomar fotografías es $250 CAD. 

2. Casa Loma, El sueño clásico de cuento de hadas

Un castillo estilo gótico construido en 1914 que conserva las habitaciones con su decoración intacta, que abre sus puertas al público en forma de museo. Si tu estilo es romántico clásico, este sería el lugar ideal.

 

Las parejas, como príncipes y princesas, pueden recrear imágenes sacadas de un cuento de amor recorriendo los largos pasillos hasta llegar a un inmenso jardín en el que las fuentes de agua y los balcones se convierten en mágicos lugares para perpetuar el amor, sin dejar de visitar el túnel secreto, la gran biblioteca, y por supuesto la tienda de regalos.

En cualquier estación esta locación será perfecta para narrar una historia de amor. Como dato curioso, este lugar ha sido el escenario de varias películas incluida los X-Men, ¡Casa Loma es la escuela del profesor Xavier!

 

Para agendar tu sesión de fotografía se debe escribir a info@casaloma.ca.

 

3. Rouge Park, Una boda para amantes de lo natural

El aire puro, el rumor del agua y los bosques dan el toque misterioso a los destinos del amor y a los amantes de la naturaleza que eligen el Rouge Park para conservar más que una imagen del día de su boda. Este inmenso parque que atraviesa el concreto y las calles de la ciudad de Toronto, más exactamente en Scarborough, sobre la rivera del río Rouge, tiene espectaculares paisajes que invitan a la celebración de la vida y a la unión de las parejas no solo por su belleza natural sino por el equilibrio y armonía de su biodiversidad.

 

La mejor época para elegir este lugar es otoño, ya que su paisaje se convierte en un lienzo lleno de la multiplicidad de colores que tiñen las hojas de los árboles. Si eliges este lugar trae tus botas y una manta para hacer juego con el lugar. Aquí no se necesita permiso para tomar fotografías, sin embargo, es mejor planear muy bien la fecha y la hora de tu sesión fotográfica ya que los fines de semana el parque es muy concurrido.

R_Park_2

4. Polson Pier, Fotografías sobre un lienzo llamado Toronto

Si lo que quieres es retratar el amor con la ciudad como escenario, este es el lugar perfecto. Ubicado cerca del centro de Toronto sobre la rivera del lago. Un lugar casi escondido, un muelle de unos pocos metros donde discretamente los amantes se toman de la mano suspirando de amor, además de apreciar al horizonte la ciudad con la CN Tower insignia de Toronto. Aquí puedes jugar con la luz y disfrutar del atardecer mientras posas para el lente.

Casa_Loma

5. Muskoka, Casarse y escaparse de la ciudad

 

Finalmente, para aquellas parejas que quieren alejarse de la ciudad, el lugar perfecto es Muskoka, a tan solo dos horas en carro de Toronto. Es un majestuoso lugar con alrededor de 1600 lagos. Este es uno de los lugares preferidos por citadinos para pasar sus vacaciones, ya sea en cabañas propias o de alquiler, también hay varios complejos turísticos y de golf que preservan el escenario natural.

 

Bajo el sol brillante o el crujir de la nieve al caminar, en los senderos acolchados de hojas, o acompañados del canto de las aves y el susurro de los árboles, Muskoka es un lugar paradisiaco y perfecto durante todo el año para que disfrutes de la compañía de tu pareja y fantasees sobre el futuro que les espera juntos. Tus fotos quedarán estupendas en un lugar que pensabas que solo existía en tu imaginación.

muskoka_Matrimonio

Publicar un comentario